Rosa Peña – Rodrigo Colarte.

Rosa Peña Vallejos – Rodrigo Colarte Olivares, coordinadores.

Coordinadores: Rosa Peña Vallejos, Rodrigo Colarte Olivares.
Editorial: UCSC
Año: 2011
ISBN: 978-956-7943-44-9
Cantidad de páginas: 159

Descripción
El 2010 será recordado por la región del Bío Bío como el año del terremoto. Una de las mayores catástrofes naturales jamás vivida afectó con fuerza a esta importante zona del país, dejando a su paso destrucción material, descontrol social e incapacidad gubernamental para enfrentar a tiempo la emergencia.

¿Qué aprendimos de todo esto? ¿Cómo superamos la crisis? Las Décimas Jornadas de Filosofía organizadas por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, intentaron dar respuesta a estas interrogantes a través del análisis y la reflexión del hombre y la sociedad que permiten las humanidades.

Ética y política: reconstrucción humana después de la catástrofe fue el título escogido para estas Jornadas, donde líderes políticos, directores de medios de comunicación, académicos y filósofos plantearon sus puntos de vista sobre un aspecto intangible pero de excepcional importancia social como es la reconstrucción humana.

El presente libro es una publicación compilatoria de las X Jornadas de Filosofía.

4.000 mil pesos.

Lugar de venta

Tienda UCSC (Primer piso edificio Monseñor Ricardo Ezzati).