Inscritos en el Registro Oficial CPEIP.

El postítulo de Mención en Religión está dirigido a profesores que se desempeñan o tiene interés en la enseñanza religiosa escolar católica.

El programa entrega las herramientas necesarias para las áreas disciplinares y pedagógicas específicas de la Enseñanza Religiosa Escolar Católica, lo que permite responder a las necesidades del contexto actual de la clase de Religión. Este programa, además, está pensado tanto para enseñaza Media como Básica.

El programa está acreditado en el Registro de menciones del CPEIP.

Requisitos de postulación

1. Estar en posesión de al menos uno de los siguientes títulos otorgados por alguna de las universidades chilenas: Profesor de Enseñanza Básica, Profesor de Enseñanza Media, Educador (a) de Párvulos o Educador (a) Diferencial.

2. Fotocopia legalizada del título profesional

3. Curriculum Vitae resumido

4. Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados

5. Entrevista personal

6. Evaluación docente para aquellos profesores que han realizado este proceso

Aranceles 2021

Valor de la Matrícula: Por definir
Valor total del Programa: Por definir

Áreas de contenidos

Bíblica, Dogmática, Moral, Pedagógica. Será dictado por profesores del Instituto de Teología de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

*El Postítulo de Mención en Religión tiene 30 créditos totales correspondientes a 900 horas, las que equivalen a 700 horas pedagógicas según criterios CEPIP

Postulaciones

Inscripción en formulario online

Para mayor información

Horario de Atención: Lunes a viernes de 09.00 a 13.15 y de 14.00 a 18.00 hrs.
Malla sujeta a modificaciones. Muestra actividades curriculares referencialmente. No señala requisitos.

1er Semestre

2o Semestre