Encuentro fraternal de final de semestre y homenaje al Dr. Marco Antonio Ramis

Académico fue reconocido por su nombramiento como Profesor Emérito de la Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía.

Un encuentro fraternal para finalizar el primer semestre tras el retorno a la presencialidad fue el que llevaron a cabo los miembros de la comunidad de la Facultad de Estudios Teológicos y Filosofía. En este contexto, se rindió un sentido y significativo homenaje al Dr. Marco Antonio Ramis, con motivo de celebrar su nombramiento como Profesor Emérito de la unidad académica.

En la actividad, el Secretario Académico, David Solís, expresó lo que ha significado regresar a las aulas, tras lo cual se procedió a hacer una “Laudatio” del profesor Ramis, a cargo de la Jefa de Departamento de Filosofía, Gladys Monsalve. De este modo, se destacó su trayectoria académica, pero también su calidad humana y dedicación para formar varias generaciones de filósofos.

Luego, tomó la palabra el Decano de la Facultad, Patricio Merino, y, posteriormente, el profesor Ramis, instancia en la que muchos pudieron expresar su afecto, así como compartir anécdotas vividas junto a él en estos años. Un emotivo momento que quedará en la memoria de los presentes y que continuará enriqueciendo la tradición de la Facultad.