Estudiante Felipe Muñoz publica artículo en Revista de Filosofía

Noticias, Teología

El alumno de tercer año publica por segunda vez un artículo de investigación en una revista científica.

El pasado 30 de diciembre de 2021, el estudiante de tercer año de Licenciatura en Filosofía, Felipe Muñoz Becerra, publicó un artículo, en la Revista de Filosofía Littera Scripta. Su trabajo de investigación se titula Aceleración y Vaporwave: La expresión nostálgica en medio de una sociedad acelerada.

“Jamás pensé que tendría dos publicaciones en un solo año. Sin duda fue una gran meta cumplida y el comienzo de un largo camino como amante de la filosofía y como investigador. Espero poder seguir investigando y publicando sobre temas novedosos que despierten el interés de las personas por la filosofía”, expresó Felipe Muñoz.

La nostalgia ha ganado un terreno importante en la discusión filosófica y psicológica, de esta manera el autor buscar nuevas respuestas a los planteamientos actuales sobre el campo de investigación de la nostalgia. Asimismo, se centra en torno a la reevaluación de la posición actual que tienen los seres humanos, reconsiderando el mundo actual y dando una explicación y significado a experiencias emocionales, tales como el surgimiento de la nostalgia y los nuevos movimientos artísticos.

Littera Scripta es una revista de filosofía que nace como un proyecto editorial con el fin de contribuir en la apertura de nuevos espacios de divulgación académica, tanto nacional como internacional, publicando artículos originales e inéditos.