Académica María Luisa Brantt participó como líder en ceremonia de la Dirección de Innovación

Publicado por el

Noticias, Teología

“Fortalecimiento del Ecosistema de Innovación basada en I+D y transferencia tecnológica de la UCSC” es liderado por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado UCSC, a través de la Dirección de Innovación (DINN).

El pasado 7 de enero la académica María Luisa Brantt asistió como líder en el objetivo 4, que se refiere a la participación y liderazgo de las mujeres en proyectos de innovación, basados en I+D y transferencia tecnológica, a la ceremonia de la Dirección de Innovación.

La actividad se realizó en torno a los hitos, avances e iniciativas, como el proyecto institucional 68 InES. En la ocasión, se dieron a conocer la cuenta anual de la DINN UCSC, ante la presencia de autoridades universitarias y académicos.

El proyecto “Fortalecimiento del Ecosistema de Innovación basada en I+D y Transferencia Tecnológica de la UCSC” cuenta con una duración de tres años, siendo su principal objetico fortalecer las capacidades de gestión de la innovación basada en investigación y desarrollo (I+D), transferencia tecnológica y competitividad nacional e internacional de la casa de estudios, con mayor atención en las áreas emergentes de energía y recursos hídricos.