Licenciatura en Filosofía: Ángel Navarrete aprueba exitosamente su examen de grado

El egresado defendió su tesis “Ética, política, antropología y su relación con el estado absolutista en Thomas Hobbes”.

Esta mañana, el egresado de Licenciatura en Filosofía, Ángel Navarrete Vidaurre, defendió públicamente su tesis titulada “Ética, política, antropología y su relación con el estado absolutista en Thomas Hobbes”, en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC.

El examen de grado se desarrolló en presencia de la comisión evaluadora compuesta por los académicos del Instituto de Teología, Marco Antonio Ramis, David Solís, María Angélica Moncada e Ignacio Miralbell (profesor guía).

Ángel Navarrete llegó hasta su defensa acompañado de familiares,  y posterior a las preguntas de la respectiva comisión, el egresado de Licenciatura en Filosofía aprobó exitosamente.

“Me siento realizado personalmente, he puesto harto empeño, harto esfuerzo, pero en realidad todo da sus frutos, así que estoy contento”, expresó el alumno.

Sobre la elección del tema central de su tesis, el egresado contó: “La motivación netamente era política. Entender un poco los problemas que vivimos hoy en día como sociedad. Esa era mi gran motivación”.