Yasna Jorge, egresada de Licenciatura en Filosofía, aprueba su examen de grado

La estudiante defendió públicamente su tesis “Planteamientos para llegar a una pedagogía del Ser”.

El pasado viernes, la egresada de Licenciatura en Filosofía, Yasna Jorge Muñoz, defendió públicamente su tesis “Planteamientos para llegar a una pedagogía del Ser”. El examen de grado se realizó en la sala de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La alumna defendió su tesis ante la comisión compuesta por los académicos del Instituto de Filosofía, David Solís, María Luisa Brantt, Valeria Burgos, y su profesor guía, Ignacio Miralbell, y tras las preguntas de los profesores, la egresada aprobó su examen.

“Lo primero que siento es felicidad, porque es el término de un ciclo y también el inicio de una nueva etapa y nuevas posibilidades también. Además que a mi la carrera de Licenciatura en Filosofía me sirvió bastante como persona. Aprendí cosas que he logrado incorporar en el día a día y que me van a servir para lo que quiero dedicarme el resto de mi vida, que es enseñar filosofía”, expresó Yasna.

Sobre el tema central de su tesis, la egresada contó: “Filosofía y educación son las dos problemáticas humanas que más me interesan. Creo que ambas pueden lograr cosas muy lindas en los jóvenes y niños, y creo que desde ahí se pueden superar también muchas problemáticas sociales”.