Profesoras del Instituto de Teología dictan charlas de formación en Sagrada Escritura

Leslie Sáez y Cecilia Pérez, quienes además son integrantes del equipo de Animación Bíblica del Arzobispado, dictaron diversas charlas en el marco del Mes de la Biblia.

En el marco de las celebraciones del mes de la Biblia, las profesoras del Instituto de Teología y miembros del equipo de Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Concepción, Leslie Sáez y Cecilia Pérez, dictaron diferentes charlas de formación en Sagrada Escritura.

La primera jornada se realizó en Liceo la Asunción de Talcahuano, lugar donde las académicas dictaron una charla de Introducción a la Sagrada Escritura, destinada a alumnos de Pastoral. Posterior a esto, se realizó un diálogo con los profesores sobre la importancia de la clase de religión y las actividades pastorales.

La segunda charla se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete, instancia en que se realizó una formación sobre Lectio Divina, para aproximadamente 40 personas.

“En ambas actividades se dio una instancia rica de experiencias de vida personal y comunitaria donde destacó el papel de la Palabra de Dios”, expresó la académica Cecilia Pérez.