Pasantías UCSC: Carreras del Instituto de Teología reciben a estudiantes de enseñanza media

Las pasantías continúan la próxima semana, desde el 18 al 20 de junio, días en que se espera lleguen más de mil estudiantes.

Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Eclesiásticos y  Licenciatura en Filosofía, recibieron los días 11, 12 y 13 de junio, a estudiantes secundarios de diferentes establecimientos de la región, en una nueva versión de las Pasantías UCSC, instancia organizada por la Dirección de Difusión de la Universidad.

Fabián Segura del Liceo José Manuel Pinto Arias, se refirió a su experiencia en la pasantía de Licenciatura en Filosofía: “Me pareció una buena pasantía con temáticas interesantes, en lo personal lo pasé muy bien y con buena compañía y en cuanto a la institución creo que en esta universidad hay profesores de calidad y que saben mucho, con una infraestructura de gran nivel para poder desarrollarse correctamente”.

En ambas carreras los estudiantes se mostraron abiertos a entender lo que los académicos informaban. Con su experiencia lograron captar la atención de los alumnos que aún se encuentran en proceso de decidir lo quieren estudiar.

Las pasantías continúan la próxima semana, desde el 18 al 20 de junio, días en que se espera lleguen más de mil estudiantes de las regiones de Ñuble y Biobío. Cabe mencionar que durante el primer día llegaron aproximadamente 300 escolares.

Por Daniel Arroyo

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank