“La circoarte”: Alumnos de Licenciatura en Filosofía realizan jornada artística en el domo de la UCSC

Noticias, Sin categoría

Los estudiantes de la carrera destacaron en sus presentaciones de canto, poesía y malabarismo. Además, la actividad contó con la participación del taller de danza de la UCSC.

Cerca de treinta asistentes llegaron hasta el domo de la UCSC, para presenciar el espectáculo “La circoarte”, una actividad organizada por el centro de alumnos de la carrera de Licenciatura en Filosofía, que mezcló música, malabarismo, poesía, danza, entre otros.

La actividad contó con la participación de los mismos estudiantes, quienes destacaron cantando, recitando y realizando malabarismo. Además, esta jornada artística contó con la presentación del taller de danza de la UCSC y un grupo de cámara compuesto por alumnos de la Universidad, que deleitaron a los asistentes con sus violines, violonchelo y contrabajo.

“Este evento surge por el interés de los estudiantes de Filosofía por generar espacios para las diversas expresiones artísticas que se dan en nuestra Universidad, es por eso que convocamos a diferentes estudiantes para que nos dieran muestra de ello”, explicó Henry Garrido, Encargado de Cultura del Centro de Alumnos de Licenciatura en Filosofía.

“En palabras simples, la idea era reunir diferentes artes en un mismo espacio”, agregó el estudiante, quien interpretó a un presentador de circo francés durante toda la jornada.

“La circoarte” finalizó alrededor de las 20:30 horas con una convivencia realizada afuera del Edificio Central, donde compartieron artistas y asistentes.

Por Daniel Arroyo

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank