Estudiantes de Licenciatura en Filosofía se lucieron en el X Concurso Talentos de la Voz UCSC

Tomás Ortega, alumno de segundo año, obtuvo el tercer lugar interpretando la canción “Amar y querer” de José José.

Estudiantes de Licenciatura en Filosofía se lucieron este miércoles 12 de junio, en el X Concurso Talentos de la Voz UCSC, realizado en la Sala de Teatro del Centro de Extensión. La iniciativa convocó a estudiantes de las distintas carreras que demostraron sus habilidades en el canto.

Tomás Ortega, alumno de segundo año, obtuvo el tercer lugar, interpretando la canción “Amar y querer” de José José, mientras que David Beltrán, estudiante de primer año, destacó entre los  finalistas con su interpretación de “El día que me quieras” de Luis Miguel. Cabe destacar que para llegar a este día, audicionaron 60 personas, quedando finalmente los 13 mejores.

El ganador de este certamen fue el estudiante de Ingeniería Civil Geológica, Óscar Gómez, y el segundo lugar lo obtuvo el estudiante de Ingeniería Comercial, Pablo Grandón.

El jurado de la X versión de este concurso, estuvo compuesto por Susana Lépez, productora ejecutiva de los premios Ceres, Pablo Castillo, Director del Instituto de Artes Musicales Concepción, y el cantante y compositor, Lucho Astudillo.