Año académico 2019: Instituto de Teología realiza recepción para estudiantes novatos

Los estudiantes de Licenciatura en Filosofía y Licenciatura en Cs. Religiosas fueron recibidos con un desayuno por académicos y administrativos.

El Instituto de Teología recibió este lunes 11 de marzo a sus nuevos estudiantes con una recepción realizada en el edificio Santa Teresa de Jesús de Ávila, esto en el contexto de una nueva versión de la Expo Novatos, actividad realizada para recibir a los alumnos que entran por primera vez a las diversas carreras de la Universidad.

Al desayuno organizado por el Instituto asistieron alrededor de 20 nuevos estudiantes que disfrutaron de la bienvenida que contó con la asistencia del Director del Instituto de Teología Pablo Uribe Ulloa, el jefe de carrera de Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Eclesiásticos, Arturo Bravo y el jefe de carrera de Licenciatura en Filosofía, David Solís, académicos y administrativos.

“Bienvenidos al Instituto, aprovechen estos años, sean buenos licenciados, para que el día de mañana sean buenos post graduados y por supuesto, profesionales”, dijo Pablo Uribe, quien en conjunto con los jefes de carrera, invitaron a los alumnos a acercarse a los académicos y secretarias frente a cualquier duda.

Durante la jornada de recibimiento además se hizo entrega de regalos institucionales a los alumnos novatos quienes tuvieron la oportunidad de escuchar un poco más en lo que consisten las carreras que se imparten en el Instituto de Teología.

Cabe destacar que antes del desayuno los alumnos participaron en las distintas actividades que organizó la UCSC, las que comenzaron con una Misa y continuaron con el espacio ferial y la fiesta de colores.

Por Daniel Arroyo