Teresa Bravo, egresada de Licenciatura en Cs. Religiosas, aprueba examen de grado

“Matrimonio y Santa Unción” fue el tema en que profundizó durante su examen de grado.

El pasado jueves 29 de noviembre, Teresa Bravo Rojas, rindió su examen de grado en el Salón de Consejo del Instituto de Teología. La egresada se refirió al tema “Matrimonio y Santa Unción” ante la comisión compuesta por los académicos Arturo Bravo, Patricio Merino, Juan Carlos Inostroza y Agostino Molteni.

Tras profundizar en la temática escogida y luego de las preguntas respectivas de la comisión, la ex estudiante de Licenciatura en Cs. Religiosas y Estudios Eclesiásticos, aprobó su examen de grado.

Teresa Bravo expresó sentirse “liberada” luego del nerviosismo previo al examen, y destacó el rol del Instituto de Teología en su formación enfatizando en la relación de cercanía que existe entre los académicos y los estudiantes.

“Todos te responden con una sonrisa en la cara y eso hace bastante más ameno estar estudiando”, dijo refiriéndose a profesores y administrativos del Instituto.