Egresado de Licenciatura en Filosofía Javier Fattah aprueba exitosamente su examen de grado

El estudiante defendió su tesis titulada “El libre albedrío en Santo Tomás de Aquino”.

La mañana de este jueves 20, Javier Fattah Jeldres, egresado de la carrera Licenciatura en Filosofía, rindió su examen de grado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC.

El ahora licenciado, defendió públicamente su tesis titulada “El libre albedrío en Santo Tomás de Aquino”, un trabajo realizado según antecedentes históricos y aristotélicos, que fue presentado ante la comisión compuesta por los académicos del Instituto de Teología, Marco Antonio Ramis, Carolina Lagos, Ignacio Miralbell y David Solís.

“Estoy contento porque se acabó un proceso y ya el otro año podré empezar con el magíster ahora que está la licenciatura terminada”, expresó el egresado.

“Aparte de ser un lugar de formación académica, el Instituto es un lugar de formación valórica también. Los profesores siempre han sido muy cercanos, las secretarias y todas las personas del Instituto en general”, agregó refiriéndose a su paso como estudiante.

Cabe destacar que Javier Fattah aprobó su examen de grado con nota 6.5.