Estudiante de Ciencias Religiosas rindió exitoso examen de grado

El estudiante de “Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Eclesiásticos”, Leonardo Quezada, rindió su examen de grado donde se miden los conocimientos que los estudiantes han ido adquiriendo en los cinco años de carrera. El estudiante pasó un examen escrito y posteriormente se presentó ante un tribunal de académicos del Departamento de Teología, donde tuvo que exponer en 20 minutos un tema sorteado y luego responder las preguntas de los profesores.

Leonardo Quezada, estudiante “Es parte importante del proceso que me fijé el 2008 de ser un aporte para la iglesia, tanto en el área de evangelización en el aula. Esto abre mis expectativas para poder especializarme en algo” expresó.

“Fue una muy buena experiencia estudiar en la UCSC, tuve un grupo de compañeros que tenía un compromiso con la iglesia y con las distintas áreas del saber, me hice muy buenos amigos. Aquí también conocí a algunas personas que fueron un referente para mí”, dijo el recién graduado.

Dentro de sus proyecciones están seguir estudiando sobre el área de teología y especializarse en temas relacionados con la sagrada escritura.