Académicos del Instituto de Teología reflexionaron sobre la realidad de la Iglesia en Latinoamérica y el Caribe

Académicos del Instituto de Teología se reunieron con el Dr. Patricio Merino, Vicerrector Académico del Centro Bíblico, Teológico y Pastoral para América Latina y el Caribe. En la oportunidad se abordó el trabajo del equipo de reflexión Teológico- Pastoral del CELAM (Consejo General del Episcopado Latinoamericano).

“Considero que este tipo de encuentros son muy importantes para conocer la realidad académica de otros centros internacionales y así proyectar nuestro quehacer al interior del Instituto en la UCSC”, expresó Pablo Uribe, director del Instituto de Teología de la UCSC.

Durante el encuentro con el Profesor Merino se llevó a cabo un interesante conversatorio donde se analizó la realidad de la Iglesia en Latinoamérica y el Caribe