Director del Instituto de Teología forma parte del Consejo asesor del CECAF

El director del Instituto de Teología, Pablo Uribe Ulloa, forma parte del Consejo Asesor del Centro de Coordinación Arquidiocesana de la Formación (CECAF), organismo dependiente del Arzobispado de Concepción. Este consejo tiene como finalidad apoyar del director del CECAF y establecer las políticas de formación de toda la acción pastoral de la diócesis.

Recientemente ha sesionado el Consejo con el fin de ver los grandes lineamientos de formación para el 2017, los que estarán orientados de acuerdo al sínodo diocesano recién pasado y las constituciones sinodales.

“A mí me parece muy importante ser parte del CECAF, porque como instituto podemos hacer un servicio teológico a la arquidiócesis de Concepción y de esta manera estar vinculados con el medios”, expresó Pablo Uribe, Director del Instituto de Teología de la UCSC.

Cabe destacar que el CECAF es un organismo dependiente de la Vicaría de la Pastoral y el consejo asesor está formado por Alejandro Montero, Pbro. Mauricio Aguayo, Pbro. Héctor Rivera, Javier Aguayo, Soledad Giacomozzi y Pablo Uribe.