Juan Carlos Inostroza, editor.

Juan Carlos Inostroza, Editor

: Juan Carlos Inostroza
Año: 2009
ISBN: 978-956-7943-38-8
Cantidad de páginas: 84

Descripción
Este libro reúne dos iniciativas convergentes. La Cátedra Cardenal Raúl Silva Henríquez del Instituto de Doctrina Social de la Iglesia “Juan Pablo II” de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, inaugurada el 9 de abril de 2008, y el encuentro de políticos católicos convocado por el entonces Arzobispo de Concepción, Monseñor Ricardo Ezzati sdb, y que culminó con la firma del llamado Compromiso de Concepción: Bienaventuranzas del Político.

El libro articula las dos iniciativas mencionadas bajo la perspectiva del diálogo. El diálogo en el mundo político y el diálogo en el mundo de la econompia y del trabajo, con un acápite final dedicado al diálogo en la etapa actual de la Iglesia chilena, empeñada en la Misión Continental convocada por la Iglesia Latinoamericana y del Caribe en Aparecida.

2.000 mil pesos

Lugar de venta

Instituto de Teología UCSC.