Santo Tomás de Aquino y el Acontecimiento Educativo. Instituto de Teología UCSC – Centro Cultural Charles Péguy.

Santo Tomás de Aquino y el acontecimiento educativo.

Autor: Agostino Molteni
Editores
: Instituto de Teología UCSC, Centro Cultural Charles Péguy
Año: 2012
Registro de Propiedad Intelectual: N° 215444
Cantidad de páginas: 165

Descripción
ELOGIO DE LA EDUCACIÓN. Santo Tomás de Aquino y el acontecimiento educativo,  nació producto de la problemática sobre el tema los últimos dos años. El autor destaca la utilidad de presentar la educación como lo ve la Iglesia, en especial Santo Tomás de Aquino. Útil y necesario, destaca, “porque sea en el mundo laico como también en el mundo católico no hay mucha claridad sobre lo que significa educar, siendo que todos apelan más a técnicas pedagógicas y no van al corazón de lo que es la educación”.

El libro propone nuevamente cuál es el corazón de la educación humana, como sostiene Santo Tomás de Aquino.

3.000 mil pesos

Lugar de venta

Instituto de Teología UCSC.