Fotografías y textos, Monseñor Fernando Chomali.

Fotografías y textos, Monseñor Fernando Chomali.

Ficha técnica
Editorial: Universidad Católica de la Ssma. Concepción
Fotografía y selección de textos: Monseñor Fernando Chomali.
Diseño: María Cristina Vergara y Javiera Adriana Pereda.
Revisión de textos: Dr. Juan Carlos Inostroza.
Año: 2012
Cantidad de páginas: 67

Descripción
Dios anda por estos lados, yo lo he visto, es un libro que ante todo es un testimonio de fe, de la fe de su autor. Con sus fotografías y sus textos, el libro consigue mostrar la mirada de fe que es capaz de descubrir en lo simple y lo cotidiano, en lo pequeño y en lo inmenso las huellas del Creador y de su Presencia providente.

Asimismo, el autor ha logrado recoger con su lente la enorme y variada belleza de nuestra región del Bio Bio. Su mensaje trasunta gran optimismo: Dios nos ha regalado una tierra bendita, hermosa y generosa, y no deja de acompañarnos con su Presencia benevolente y amorosa.

Esta obra es además un gesto humilde de su autor que así manifiesta su admiración por todo el arte como búsqueda de la belleza que salva al mundo y nos anima a lanzarnos a esa búsqueda de la belleza que nos humaniza y que se deja sorprender también por la Presencia de un Misterio aún mayor que el mundo mismo.

Agradecemos esta hermosa ocasión que nos da este libro para no olvidar en medio de nuestros cotidianos afanes que la vida es ante todo un don que nos engrandece y un Misterio que se nos revela siempre más.

Lugar de venta

Sin stock.