Pablo Uribe Ulloa y Juan Carlos Inostroza, coordinadores.

Pablo Uribe Ulloa – Juan Carlos Inostroza, coordinadores.

Coordinadores
: Pablo Uribe Ulloa, Juan Carlos Inostroza
Editorial: UCSC
Año: 2009
ISBN: 978-956-7943-39-5
Cantidad de páginas: 453

Descripción
Annuntiabo veritatem tuam es un libro homenaje que el Departamento de Teología rinde a quien fuera parte de su claustro académico, fundador y Gran Canciller de la Universidad Católica de la Ssma. Concepción: Mons. Antonio Moreno Casamitjana. Se han sumado a esta iniciativa profesores del Departamento de Filosofía, de la Facultad de Derecho, del Instituto Superior de Ciencias de la Familia, del Instituto Superior de Bioética, de la Facultad de Medicina y otros académicos de la Universidad Gabriela Mistral, de la Universidad de Los Andes y de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, que han querido colaborar con sus estudios. La obra se articula en cuatro grandes apartados: 1.- Sagrada Escritura; 2.- Teología; 3.- Filosofía; 4.- Bioética y Familia.

10.000 mil pesos

Lugar de venta

Tienda UCSC (Primer piso edificio Monseñor Ricardo Ezzati).