Académica Pía Bustamante dicta charla sobre defensa de la vida para Academia de Líderes Católicos de Los Ángeles

En la actividad realizada en la Universidad Santo Tomás, se abordaron los fundamentos antropológicos y biológicos para la defensa de la vida.

Pía Bustamante, académica del Instituto Superior de Bioética, dictó charla para la Academia de Líderes Católicos de Los Ángeles. La actividad fue realizada en auditorio de la Universidad Santo Tomás y estuvo dirigida a jóvenes de enseñanza media.

Tal como contó la profesora, en esta instancia se trataron los argumentos para la defensa de la vida y posterior a esto, la académica dio a conocer parte de su experiencia en temas de bioética y fertilidad.

“La charla tuvo una buena acogida por parte de los jóvenes, quienes pudieron resolver dudas y aprender fundamentos antropológicos y biológicos para la defensa de la vida. También se hizo hincapié en que la vida no sólo se debe respetar, sino también promover y defender”, explicó.

Hace algunas semanas, Pía Bustamante dictó la charla “Sexualidad y afectividad” para alumnos de enseñanza básica del Colegio San Gabriel Arcángel de Los Ángeles y “Bioética y sus desafíos actuales” para los centros de alumnos de la Fundación Juan XXIII de la misma ciudad.