Alumnos de Licenciatura en Filosofía y Licenciatura en Cs. Religiosas reciben sus grados académicos y títulos profesionales

Pascale Alvarado, Jorge Godoy, Constanza Torres y Ángela Alarcón, se graduaron en una ceremonia realizada en el Auditorio Santa Teresa de Ávila.

Este martes 29 de agosto, alumnos de Licenciatura en Filosofía y Licenciatura en Cs. Religiosas y Estudios Eclesiásticos, recibieron sus grados académicos y títulos profesionales en una ceremonia realizada en el auditorio Santa Teresa de Ávila.

Las graduaciones comenzaron con las palabras del Director del Instituto de Teología, Pablo Uribe Ulloa, quien enfatizó en la relación fe-ciencia, fe-cultura, y filosofía especulativa-filosofía práctica. “Esta ha sido nuestra apuesta, al crear estas dos carreras de licenciaturas ‘puras'”, dijo.

“Formar universitarios integrales y humanistas, donde las lenguas clásicas puedan ser un fundamento instrumental para el hoy, donde toda la filosofía, historia y teología puedan dar una mirada amplia del mundo y del hombre, conociendo las respuestas de antes a las preguntas de siempre y abriendo horizontes para una aproximación a respuestas nuevas”, agregó.

Posterior al juramento de rigor y las palabras de la egresada, Pascale Alvarado, Jorge Godoy, Constanza Torres y Ángela Alarcón recibieron sus certificados de manos del Dr. David Solís y Dr. Arturo Bravo, sus respectivos jefes de carrera.

Tras la entrega de grados académicos y títulos profesionales,  los licenciados, familiares, académicos y asistentes en general, disfrutaron de la presentación artística de la guitarrista clásica, Isabel Almeyda.