Instituto de Teología da la bienvenida a alumnos novatos de Licenciatura en Filosofía y Licenciatura en Cs. Religiosas

Los nuevos estudiantes fueron recibidos por académicos y administrativos del Instituto luego de una serie de actividades organizadas por la UCSC.

Este lunes 12 de marzo se realizó en la UCSC la bienvenida de los alumnos novatos que ingresaron este año 2018. Las actividades comenzaron con una misa en el gimnasio de la Universidad y tras la presentación de las autoridades y la foto oficial, fueron recepcionados en el edificio Monseñor Ricardo Ezzati por sus respectivas carreras.

Los alumnos del Instituto de Teología, cinco de Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Eclesiásticos y 21 de Licenciatura en Filosofía, fueron recibidos con un desayuno por el Director, académicos y administrativos, y en esta oportunidad tuvieron la posibilidad de presentarse y conocer a los miembros del Instituto.

“Respecto a la bienvenida, encuentro que estuvo muy buena porque nos dieron la instancia de poder conocer tanto el campus como los distintos talleres que hay. Eso es bueno porque así uno no llega el primer día de clases de golpe a aprender todo sin alguien que te vaya rigiendo”, dijo Esperanza Ibarra, alumna novata de Licenciatura en Filosofía.

La estudiante además destacó la calidez con que académicos y administrativos del Instituto de Teología le dieron la bienvenida y enfatizó en la importancia de conocerse entre todos. “Se nota que los profesores te hacen al tiro formar un poco más de lazos y eso es bueno para nosotros que estamos recién partiendo”, dijo.

Luego de la recepción por carreras, los más de 2.000 alumnos nuevos de la UCSC, pudieron disfrutar de las actividades de la Expo Novatos en el espacio ferial y conocer los stands de las distintas direcciones.