Jorge Godoy, egresado de Licenciatura en Filosofía, aprobó exitosamente su examen de grado

Jorge Godoy Lagos, egresado de la carrera Licenciatura en Filosofía del Instituto de Teología, rindió su examen de grado, este jueves 25, en el Edificio de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC.

El egresado defendió públicamente su tesis titulada “David Hume y el problema de la identidad personal” ante la comisión compuesta por los profesores del Instituto, Marco Antonio Ramis, Ignacio Miralbell, Francisco Escandón  y su profesor guía David Solís Nova. Tras defender su trabajo y luego de las respectivas preguntas, aprobó exitosamente con nota 6.6.

“Me siento muy agradecido con los profesores, por haberme comprendido durante todo este transcurso como estudiante, por su apoyo y sobre todo, por sus ganas”, expresó Jorge, quien llegó a su defensa acompañado de familiares y amigos.

“Mi interés como estudiante de Filosofía, Licenciado en Filosofía en este caso, es poder aclarar temas que son un poco complejos y poder darle una solidez como ciencia”, agregó al referirse al tema central de su tesis.