Diego Martínez, egresado de Licenciatura en Filosofía, rindió exitosamente su examen de grado

El egresado defendió su tesis titulada “La noción de la naturaleza humana en el pensamiento filosófico de Karol Wojtyla”.

Diego Martínez Vidal, egresado de la carrera Licenciatura en Filosofía, rindió este miércoles 17 de enero su examen de grado, en el edificio de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC.

El alumno defendió públicamente su tesis titulada “La noción de la naturaleza humana en el pensamiento filosófico de Karol Wojtyla” ante la comisión compuesta por los profesores del Instituto de Teología, Rodrigo Colarte, Rosa Peña, Marco Antonio Ramis y su profesor guía, David Solís Nova.

Tras presentar su tesis y luego de las preguntas respectivas de la comisión, Diego Martínez fue evaluado con nota 6.5 aprobando exitosamente su examen de grado.

El egresado expresó sentirse contento tras haber terminado este proceso y aunque reconoció que durante el trabajo de su tesis, cambió la elección de su tema, consideró que profundizar en Karol Wojtyla fue la mejor decisión. “Fue un proceso de aprendizaje muy bonito, estoy muy satisfecho de haberlo hecho, fue lo mejor”, dijo.