Lic. en Filosofía y Lic. en Ciencias Religiosas graduaron a nueva generación

Este miércoles 23 de agosto, nuevos estudiantes de ambas carreras del Instituto de Teología: Lic. en Ciencias Religiosas y Estudios Eclesiásticos y Lic. en Filosofía, recibieron su grado académico.

La ceremonia de graduación se realizó a las 18:30 hrs en el Auditorio Santa Teresa de Ávila en presencia de la Vicerrectora de Vinculación con la Sociedad, María Carolina Piderit, Director, Secretaria Académica, Jefes de Departamento y Jefes de Carrera del Instituto de Teología, y como es de costumbre, los cinco licenciados además llegaron acompañados de familiares e invitados especiales quienes fueron partícipes de esta solemne ceremonia.

“Estar aquí hoy, significa que se ha concluido un camino de formación universitaria de pre-grado, llegando a la meta. Significa que los sueños de obtener una licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Eclesiásticos, o bien, en Filosofía, se han hecho realidad gracias al esfuerzo personal, familiar y a muchas horas de lectura…” comenzó diciendo el Director del Instituto de Teología, Pablo Uribe Ulloa, al empezar la ceremonia.

El discurso a nombre de todos los estudiantes que recibieron el grado académico, estuvo a cargo del ahora, ex alumno de la carrera de Licenciatura en Filosofía, Cristóbal García, quien entregó palabras de agradecimiento en representación de cada uno de los licenciados.

Los ex alumnos e invitados, se deleitaron en esta ceremonia de graduación, con el talento de la guitarrista clásica, Isabel Almeyda, quien interpretó temas como “Aire de Joropo” de Benito Canónico y “Recuerdos de la Alhambra” de Francisco Tárrega.