Director del Instituto de Teología encabeza “Café Sello” en la UCSC

A esta actividad asistieron 35 personas, entre ellos académicos y administrativos, quienes abordaron la “Identidad UCSC” en diferentes mesas de trabajo.

El pasado jueves 24 de agosto, se realizó el “Café Sello” actividad realizada por la Comisión del mismo nombre, en la que participaron académicos y administrativos de la Universidad.

La actividad fue realizada en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, y contó con la presencia de Pablo Uribe Ulloa, Director del Instituto de Teología, quien además preside la Comisión Sello, y otros de los cuatro integrantes que conforman este mismo grupo.

En este café, académicos y administrativos de las distintas facultades y direcciones abordaron el tema de la identidad UCSC, que de acuerdo al Director del Instituto, durante este año se trabajará potenciando la comunicación y la difusión al interior de la Casa de Estudios.

“Como grupo nos hemos planteado un programa de trabajo que apunta a la consolidación de nuestro sello y a poder llegar a cada uno de los integrantes de esta institución. La actividad de hoy, nos entrega una retroalimentación muy valiosa”, dijo Pablo Uribe.

A la actividad, asistieron 35 personas, incluido un representante de la Federación de Estudiantes, quienes participaron en distintas mesas de trabajo lideradas por “embajadores”.