DSC_0072

Ex alumna de Licenciatura en Ciencias Religiosas Anita Riquelme lanza libro de literatura infantil

“Rafalafill en la gnomocidad y en otros lugares eventuales” es el nombre del tercer libro publicado por “Anita Cordera R”, una colorida obra destinada a niños entre 5 y 8 años.

Anita Riquelme (27), ex alumna de la carrera de Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Eclesiásticos del Instituto de Teología, lanzó su nuevo libro “Rafalafill en la gnomocidad y en otros lugares eventuales”, una obra de literatura infantil destinada a niños entre 5 y 8 años que cuenta la aventura de tres seres diminutos.

“Me gustan los gnomos. Soy bien imaginativa” dijo la Licenciada en Ciencias Religiosas sobre su nueva obra, un libro con un trasfondo educativo que enfatiza en el respeto, las responsabilidades y la ecología, y que va acompañado de una serie de coloridas imágenes realizadas por la ilustradora Catherine Contreras.

Este es el tercer libro escrito por “Anita Cordera R”, ya que en 2014 publicó el libro de poemas “Setenta veces Siete, Poesía en 7 líneas”, y en 2016, el libro de literatura fantástica juvenil “El despertar de la reina”, y según cuenta, ha tenido muy buena recepción de los lectores desde que fue lanzado en la biblioteca Viva del Mall Plaza Trébol a fines del mes pasado.

“La universidad me ayudó a explayarme con mayor facilidad porque siempre me ha gustado leer y escribir, pero no era para hacer un libro, a lo más un cuento o un poema, pero gracias al paso por la universidad yo pude desarrollar mi veta artística” contó “Anita Cordera”, sobre cómo ha potenciado su pasión por la literatura.

El libro “Rafalafill en la gnomocidad” tiene un valor de $10.000 y es una publicación autogestionada y autoeditada por lo que su compra se realiza directamente con la autora quién también realiza envíos a otras regiones.